Ordenadores Lenovo PC Legion

Consigue el Mejor Ordenador para Gaming: Lenovo Legion


¿Eres un jugador serio y quieres tener la mejor experiencia de juego? Entonces necesitas un ordenador de sobremesa Legion para gaming.

¿Por qué son especiales estos ordenadores?

Porque ofrecen un rendimiento y velocidad únicos para tus juegos favoritos. ¡Vamos a ver las características clave que los hacen tan especiales!

Procesador Potente

Los ordenadores Legión para gaming tienen procesadores muy potentes, como Intel Core i7 o i9 o AMD Ryzen. ¡Esto significa que puedes jugar tus juegos favoritos sin problemas y a mucha velocidad!

Gráficos de Alta Calidad

Con tarjetas gráficas de alta gama, como las NVIDIA GeForce RTX, podrás disfrutar de gráficos detallados y fluidos en tus juegos. ¡La experiencia de inmersión será total!

Almacenamiento Rápido

Además, tienen unidades de almacenamiento rápidas NVMe, para conseguir un tiempo de carga mucho más rápido en tus juegos y aplicaciones. ¡Nunca más tendrás que esperar a que se abra un juego!

¡Eso es lo que hace a los ordenadores Legion para gaming tan especiales! Si quieres tener la mejor experiencia de juego, consigue el tuyo hoy mismo. ¡Que tengas una buena sesión de juego!

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el modo híbrido en Lenovo Legion?

El modo híbrido permite desactivar la tarjeta gráfica independiente. Mientras que QControl 3.0: activa el modo silencioso y dedica toda la energía a la CPU. De esta manera conseguimos un mejor desempeño en las sesiones de juego.

¿Para largas sesiones de juego es mejor un PC de sobremesa o un portátil?

Para largas sesiones de juego, tomando en cuenta la misma configuración de componentes para ambos casos, el PC de sobremesa tiene una clara ventaja en cuanto a refrigeración del equipo, potencia gráfica y vida útil del hardware.

¿Qué tarjeta gráfica llevan los ordenadores de sobremesa Lenovo Legion?

Los PC de sobremesa Lenovo Legion vienen equipados con tarjetas gráficas de alta calidad, NVIDIA o AMD. La tarjeta gráfica específica dependerá del modelo y las especificaciones del ordenador.