Aprovecha al máximo la nueva interfaz de Windows 10 con un portátil que incorpore pantalla táctil, con interfaces mas intuitivas. Los portátiles Lenovo con pantalla táctil tienen paneles capacitivos multitáctiles, que además, ofrecen la misma nitidez que una pantalla normal, y con acabados anti-huellas.
Con el software optimizado para uso táctil, la experiencia de usuario es mucho más fluida, sencilla y cómoda. Aquellas tareas complicadas que requerían decenas de clicks para llegar a donde querías, ahora están a tan solo un toque de tu alcance.
Con los dispositivos flexibles como los Lenovo Yoga, puedes combinar su diseño multimodo con su pantalla táctil para convertir tu equipo en una tablet.
Además, Lenovo cuenta con multitud de accesorios con los que sacar partido a tu pantalla táctil, como los stylus profesionales con diferentes niveles de presión.
Intel Core Ultra 7 155U, 16GB RAM DDR5, 512GB NVMe, 13.3" IPS WUXGA, multitáctil, Intel® Graphics, webcam 1080p+IR y Privacy Shutter, HDMI, Wi-Fi 6E, BT 5.3, Thunderbolt 4, USB-C, lector huellas, teclado retroiluminado, Windows 11 Pro, negro, 1.32Kg
Saber más
Formulario de inicio de sesión y registro