Portátiles Lenovo Yoga

Portátiles Lenovo Yoga


Lenovo Yoga, los portátiles slim y convertibles definitivos

La serie Yoga de Lenovo es algo distinto. No es un simple portátil; va más allá. Con el Yoga podrás usar tu equipo de 4 modos distintos, gracias a su bisagra de 360º y la pantalla táctil: portátil, tablet, tienda o stand. Equipos superadaptables y ligeros, con un diseño innovador e impactante. Los Yoga Slim, por su parte, son portátiles superfinos con una potencia inusual. Todos los Yoga están hechos para ser cómodos de usar y transportar allí donde los necesites, frente a los portátiles tradicionales.

La potencia viene de serie en los Lenovo Yoga. Te preguntarás como algo tan liviano y fino puede hacer tantas cosas. Procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 12ª generación o AMD Ryzen™ 9 que pueden con todo, almacenamiento NVMe superrápido, memoria RAM soldada en placa hasta DDR5 a unos impresionantes 5.600 MHz, pantallas hasta OLED 4K de 14” a 16” (con opciones táctiles), teclados retroiluminados, conexión inalámbrica Wi-Fi 6E de alta velocidad y baterías con hasta 18 horas de autonomía… y todo ello en un chasis bonito, moderno y ultrafino con materiales como el aluminio, el cristal 3D y la fibra de carbono. Potencia, sostenibilidad y diseño a tu alcance.

En definitiva, si quieres un portátil que te dé mucha más libertad y flexibilidad, el Yoga de Lenovo es lo que estás buscando. Puedes usarlo de forma tradicional o en modo tablet, con opciones de pantalla multitáctil y stylus. Potente, ligero y equipado con rápidos procesadores Intel o Ryzen; no tendrás que renunciar al diseño y a tu estilo a cambio de la potencia.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.